sábado, 3 de mayo de 2008,23:43
¿Colores?

Siempre me he caracterizado por utilizar colores oscuros en la ropa, más que colores oscuros, casi toda mi ropa es negra (si tengo cierta tendencia a querer pasar desapercibida), pero no sé por que motivo, andaba con toda la idea de comprarme algo de color. Bueno y hace como tres semanas me compré un sweater rosado!!!!, (siempre he dicho que no me gusta el rosado, porque es muy de niñita, pero vi ese sweater y me enamoré), bueno eso igual pasaba piola, es solo ropa, que usaría de vez en cuando.


La semana pasada me fui a comprar lentes, ya que el marco de los que ocupo está para la embarrada, están descuadrados, tienen un “arreglo” chanta de hace más de un año, en realidad no sé como no se han desarmado aún y bueno otro motivo es que estoy más ciega, bueno en realidad no lo sé, ya que la receta anterior se me perdió :P (de nuevo me propusieron la operación, pero me da miedo :S).


Me di muchas vueltas para elegir los lentes, hice varias cotizaciones, vi varios marcos, y a pesar de haberme probado casi todos los marcos negros o en su defecto oscuros, el color elegido fue…….. ROSADO!!!, eso ya me pareció extraño, tal vez tal como lo dijo una amiga, ya es hora de cambiar, ya que los lentes no van a ser como el sweater, son permanentes, el problema va ser usar algo que le combine, sin embargo, lo bueno de tener mucha ropa negra es que el color negro combina con todo jejejejeje, y mañana en la mañana los iré a buscar, espero no arrepentirme al verlos XD

Etiquetas: ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 4 de mayo de 2008, 0:03, Blogger [.!.Chio.!.]

    Yo tb lo veo como un cambio de actitud, a lo mejor tu subconsiente ya no quiere pasar desapercibido, tienes que tomar en cuenta que ya no estas en el colegio donde te puedes esconder detras de una amiga.
    Y recuerdo que una vez me dijiste que te gustaba ocupar lentes por que sentias que te escondias, creo que ya no es ese el significado de tus nuevos lentes.
    Habemus nueva gaby entonces!
    que tiene de malo pararse frente al mundo y decirle lo regia que amaneciste aunque tengas el caracoleo de la mañana??
    Animo no mas! mira que aca la unica que gana eres Tu! y eso no tiene nada de malo
    Cuidate
    portate bien
    quisas que motivos hay en querer volver al banco ademas del vil dinero xD
    Besos!