domingo, 4 de noviembre de 2007,15:52
Piropos de la calle
Es inevitable que muchos hombres traten de adular a alguna mujer que ven en la calle, en ocasiones dicen frases ingeniosas, y generalmente pueden obtener como respuesta, una sonrisa. En realidad ese tipo de cosas no me molestan, lo que si me molesta es sentirme engañada, me explico, ya varias veces me ha pasado que algún tipo se acerca a mi, según yo, para preguntarme alguna dirección ^^U, pero noooo… se te acercan simplemente para decirte cosas, eso no me gusta, me siento engañada…. o demasiado ingenua ^^U

Lo que si me molesta son esos sonidos raros que producen, como el típico “dolor” de muelas, o el "guachüita" o el “llicaaaaaa” o que te queden mirando mucho rato con cara de “mmm… debe verse rica sin ropa”, o que vas caminado de lejos te observan y cuando pasan a tu lado te dicen alguna de esas cosas, en realidad lo encuentro último, la última vez que me hicieron eso estaba con todas las ganas de golpear al tipo, pero me detuve por dos razones:

1.- Si lo golpeaba y caía, caería en la calle, justo en el momento en que cambiaba la luz el semáforo a verde, la idea era darle un susto, no matarlo XD
2.- La mano con a que le podía golpear, llevaba un paquete de galletas del “tip top”, no iba a dejar que se molieran por culpa de un viejo caliente… o sea… XD

Lo otro que me molestan son esos tipicos piropos cochinos, que cada vez que los escuchas te dan asco y lo único que atinas a decir es: “viejo c****” o cosas por el estilo, y quieres que el tipo te escuche, el problema es que el tipo va en bicicleta, te dijo la porquería y se fue (ahhhhhhh… aun me acuerdo de ese viejo ¬¬)


Lo que puedo concluir de esto es que: a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas (pero no piropos cochinos y esos piropos en tono “flaite” ¬¬), que nos hagan sentir bien, como dice un comercial “vivir en un país de poetas, no tiene precio” :P


Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 8 de noviembre de 2007, 12:21, Blogger Moncho®

    HOlaaa
    primera vez por acá...

    yo soy re malo para los piropos, a lo mas aplaudo...

    encuentro algunos tan flaytes, que no me gustaria caer en lo mismo...

    un abrazo
    Monchito