martes, 25 de diciembre de 2007,22:33
El día 24 y Navidad
El día de ayer, fue mi primer día de práctica en el banco donde trabaja mi papá (el banco nadie lo conoce, así que no vale la pena nombrarlo XD), yo conocía a gran parte de los que trabajan allí, dado que cada vez que iba a ver o a buscar a mi papá, el me presentaba con el que pasara ^^U, prácticamente el único que no me ubicaba es mi actual “jefecito”, cuando el me llevo por todo el banco, presentándome decía: “ella es la hija del Pato Pérez, va a hacer su práctica acá y va a trabajar conmigo….” y la respuesta más común era: “si, ya la conozco,…. Bienvenida……”. Él se sentía un poco mal, decía que había llegado “place” en las presentaciones, al final me dijo: “y a quien no conoces?” y yo con cara de ‘déjame pensar’ y le dije, que los conocía a casi todos especialmente en la parte donde voy a trabajar ^^U.

Antes de la hora de almuerzo iban a entregar los regalos del amigo secreto que habían organizado la semana pasada, y como yo lo sabía, llevé mi cámara para que mi papá tuviera recuerdos de aquello, el hecho es que..... hasta recibí regalo!!!... soy tan adorable…jajajajaja…nahh…esos son los beneficios de ser la hija del “Mejor Compañero año 2007” y de los amigos que se ha hecho mi papá en el trabajo, que por lo demás son bastante revoltosos.

Y como era primer día y además 24 de diciembre creí que saldría temprano… ese fue un grave error, con mi papá nos fuimos como a las 19 hrs a la casa…. ¬¬ llegué cansada y con los pies hecho mierd….., no hay caso cualquier zapato o sandalia que use, me deja los pies para la embarrada, tendré que aguantar lo que me queda de semana ¬¬ y ver si me puedo comprar otros más XD

En síntesis, lo pasé bien, me reí harto, en el noveno piso hay re buen ambiente, muy agradable y la chica con la que me toca trabajar es muy revoltosa, me rió harto con ella.

Otra cosa que nos pasó ese día fue que esperamos la Navidad de una forma especial, mi prima hizo como una dinámica (ella cacha de esas cosas), el hecho es que terminé llorando, bueno esa no es una gran novedad, pero por lo menos si en Navidad XD. Además un rato después de las 12 de la noche se nos cortó la luz!!!!!!!!!!!!!!...así que nos acostamos pseudo temprano (aunque yo estaba muerta de sueño desde las 20 hrs. aprox.) y los regalos los abrimos hoy con mi primo, ya que siempre lo esperamos a él, para estar todos juntos ^^

Al final fueron unos días algo ajetreados XD

Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments: