sábado, 3 de mayo de 2008,23:36
Mucho tiempo sin escribir

Para retomar un poco de la última vez que escribí, la experiencia de mi práctica fue bastante buena, conocí a muchas personas, aún mantengo el contacto con varias (ya ha pasado un mes de que terminé), de vez en cuando me he ido a dar una vuelta para ver a la gente, y a dar jugo un rato (lo más probable es que vaya de nuevo como en dos semanas más).


Me habían ofrecido pega, pero una condición era, que me cambiara a vespertino, frente a lo cual dije que no, pero de todas formas el que supuestamente sería mi jefe, habló con el Gerente de Operaciones, que no puso objeción y con el Gerente General que al principio no había hecho problema, sin embargo, al poco andar, dijo que no, “porque no podían haber familiares en el banco” (como si eso se cumpliera en alguna parte ¬¬), en fin, me quedé con las ganas de decir que no (si, me quería sentir importante jejejeje), aunque las veces que he ido, igual me he metido a ayudar al cabro que se quedó en mi puesto, es que no puede estar haciendo las cosas tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll!!!!, como es posible que aún no entienda u.u (ufff….. eso fue un desahogo XD)

De todas formas ahora estoy de lleno en la U, pero no sé porque tengo las “ganas” de trabajar (así, ganas propiamente tales no son, lo que pasa es que quiero tener dinero para darme ciertos gustitos, como comprarme aquel perfume que tanto quiero!! Que sale $50.000 los 100 ml u.u), así que después de las pruebas veré que puedo hacer al respecto, bueno, si es que aún sigo con las “ganas” de trabajar, jajajaja.

Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


0 Comments: