domingo, 11 de noviembre de 2007,22:14
Claves
Todo el mundo tiene manías, de distinto tipo, como por ejemplo, hay algunas que pueden hacer que la gente que te rodean te mire como bicho raro, u otras que simplemente te afectan a ti.

Desde hace un tiempo comencé a poner distintas claves a todo lo que se me presentara con clave, ya sea correos (tengo alrededor de 5, pero uso principalmente 3 :P), la credencial universitaria, el pase, postulaciones a prácticas, juegos, foros (en los cuales, prácticamente ya no participo :P), paginas para bajar música de animé, etc., para todas y cada una de estas cosas tengo claves distintas, y no son sólo letras y números, no!, también pueden haber puntos, o algún otro tipo de signo, pero lo que nunca van a faltar son los números, me cuesta menos memorizarlos :P.

Hay algunas claves que pueden estar relacionadas, otras derechamente no, pero al final son muchas las claves que hay que memorizar, lo que choca con uno de mis principales defectos!...... la mala memoria, bueno, en la práctica no tengo tan mala memoria con números, me sé muchos números de teléfono, (por lo menos 2 que quisiera olvidar) y varios números de carnet (uno que también quiero sacar de mi mente), pero hay por lo menos tres claves que ya he olvidado de por vida: mi clave de la credencial universitaria y dos de mis correos, los demás lo he anotado en alguna parte, ya que la pregunta que parece en “ha olvidado su clave” tampoco me ayuda, porque siempre respondo cualquier cosa y no lo que me preguntan!!!!!! ¬¬, pareciera que quisiera esconder algo, pero no es cierto…. Es sólo la manía de tener claves distintas :P




pucha que me senti identificada con el dibujo ^^U

Etiquetas: ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


3 Comments: