lunes, 22 de octubre de 2007,23:29
Quiero sentirme viva!!!!!
Hace unos días le decía a una amiga que nunca me he sentido feliz, así como rebosante de alegría, que mi pecho no pudiera contener más la felicidad que me pudiera invadir, si me he sentido contenta, un millón de veces por un millón de cosas (tal vez quedo corta), pero nunca he sentido ese grado de felicidad que me gustaría tener. Puede que me pase eso porque soy inconformista, criticona, etc… a los mejor soy una “amarga!!” (como dice el nono XD)… que horror u.u

Mi amiga expuso su punto de vista, ella me dijo, que suponía que yo esperaba que pasara algo grande que me provocara eso, pero que no me estaba fijando en las cosas pequeñas que si me pueden brindar felicidad, lo pensé un momento, y me di cuenta que en realidad no espero algo grande, y si valoro las pequeñas cosas, gestos o situaciones que me den cierto grado de felicidad, sin embargo, si espero algo, espero algo que me deje en shock, que sea como “un golpe” de alegría, que no pueda ni hablar de tanta felicidad, quiero que cuando sienta eso, sea tan fuerte que me marque para toda la vida.

Quizás he sentido algo que se parezca a la felicidad, pero no lo recuerdo, con el tiempo los recuerdos se pueden distorsionar y si alguna vez uno considera ciertos recuerdos como “felices”, con el tiempo puede que se transformen en recuerdos “no tan felices”


Me gustaría sentir aunque sea un momento de felicidad plena, sé que eso me haría sentir demasiado bien, ¡viva!, aunque sea por un momento, pero que nunca se olvidaría

Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


0 Comments: