viernes, 7 de septiembre de 2007,23:24
Desmayos
Hoy casi me vuelvo a desmayar, en la mañana, al salir de la ducha, ya le tengo pánico a eso, es decir, la vez que me pasó, estaba sola en mi casa y quedé inconsciente por un rato. Y durante el día supe donde me había pegado, porque me empezó a doler la cabeza y un brazo (me caí dentro de la tina y afuera XD).

Hoy sentí lo mismo que ese día, algo así como síntomas “pre-desmayos” (ya es frecuente, así que los sé identificar ^^U), sin embargo, ya me sé controlar mejor en esas situaciones, antes me desesperaba ahora no, o trato de no hacerlo, pero todo eso no impide que me desmaye, la última vez (y con cuática) fue para el cumpleaños de mi hermano, es decir que TODA mi familia me vio caer. Vi la cara de mi madre (apenas) y escuché a mi abuela (a lo lejos) que decía “la niña, la niña!!!”… en ese momento simplemente se me “apagó la tele” y cuando abrí los ojos estaba todo el mundo mirándome… me sentí extraña XD… en fin espero que no vuelva a ocurrir o si me pasa por lo menos estar con alguien que no me deje caer al suelo y que después me levante las piernas para que vuelva la sangre al cerebro… jajajaja


Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


0 Comments: