lunes, 10 de septiembre de 2007,18:38
Algo que me afecta
Hay un hecho que me afecta mucho, siempre ha sido así, es cuando una de las personas que quiero está mal o se enoja conmigo. La verdad es que tengo la tendencia, de pensar que cada vez que algunos de mis amigos o familiares se enojan, es por culpa mía. Eso me pasa por ciertas “cualidades” que tengo, primero soy demasiado torpe: segundo soy muy volada, así que es común que diga o haga algo que haga sentir mal a la otra persona, sin que me de cuenta; y tercero, para mí, las personas que me rodean son lo más importante, por eso me duele tanto el pensar que les he causado algún daño y me afecta tanto, que no puedo dejar de pensar en eso (en este momento este es un medio de desahogo)

Además me incomoda que aquella persona se vaya y ni siquiera diga que fue lo que le molestó (o que hizo uno mal) y te dejan con preocupación y algo de angustia, pero no puede hacer algo, ya que si intentas hablar con esa persona, ella te evita, y las cosas quedan igual o en algunos casos, peor.

Algunas veces me molesta ser así, el no poder desconectarme de esos problemas, sino hasta saber que ella está bien, que todo está bien, que fue un mal entendido (en algunos casos), que sólo fue un tropiezo que se superó con éxito, etc. Pero también creo que si llegara el día, en que no me importara absolutamente nada de lo que le pasara a esas personas, dejaría de ser yo, dejaría de ser Gabriela del Carmen Pérez Toledo (para que no haya confusión, ya que hay muchas Gabriela Pérez en este mundo XD).

Todo esto es producto de algo que pasó hoy, una amiga se enojó y no entendí que fue lo que pasó, quizás hice algo que le molestó, pero no dijo nada y se fue, así que en este momento estoy en mi fase de preocupación y angustia.

Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 10 de septiembre de 2007, 20:29, Blogger [.!.Chio.!.]

    Debo entender que esa amiga que se enojo y se dio media vuelta sin explicacion alguna soy yo??...
    Perdon...
    Le verdad es qe no sabes lo estupida que me siento, pero si me fui no fue por que estuviera Enojada con ningunda de ustedes... bueno un poco molesta... pero si me fui fue por que si me quedaba no queria ponerme a llorar (¬¬ me es inevitable.
    Perdon, pero me senti tonta y algo humillada con la actitud estupida que tomo ese viejo (¬¬) que odio con toda mi alma, y me dio lata que todos se rieran T_T fue mas que nada eso...
    Perdon si te hice sentir mal... no fue mi intencion.. solo no me quede para no llorar U_U