domingo, 9 de septiembre de 2007,19:09
Por culpa de las dudas...
En estado neutral, en el paradero del transantiago, con la mente en lo que tenía que hacer. Hasta que aparece un “ser” que te saca de ese “trance”… en ese instante comienza la exploración visual hacia esa persona (también llamada “presa” XD), observándolo detalladamente, y notas que esta persona tiene muchas cosas que te parecen muy interesantes. Y bueno, ahora ¿que haces frente a una persona que ha captado tan fulminantemente tu atención? …. simple, comienza la “seducción” (o “joteo” en algunos casos XD), haces lo posible para que él te vea, rodeándolo (acechándolo, en algunos casos XD), que note que ha captado tu atención.

Pero… ¿qué pasa si su rutina “interviene” con tus planes de conquista?... simple, te subes como puedes a transantiago que se detuvo, que estaba repleto y en el cual esa persona acaba de subir, sin embargo, quedas bastante alejada de él. A pesar de la distancia y las decenas de personas que los separan, no despegas tu mirada de él, al fin y al cabo él te responde de igual forma.

Cuando el transantiago comienza a desocuparse (llegando a alguna estación de metro), avanzas hacia donde está él, creando más posibilidades para que te vea y poder seguir con el juego de miradas que tanto te costó crear. Luego te sientas casi frente a él y en un momento pasa una idea algo vaga por tu cabeza, sacas esa libreta que siempre tienes para anotar cosas de forma rápida (en algunos casos puede ser agenda, cuaderno, etc), escribes algo, arrancas la página y la dejas en tu mano.

Pasan los minutos y queda muy poco para tu destino, en ese momento comienzan las dudas “¿y si no le gusto? y bla bla bla”. Con todas estas dudas te levantas de tu asiento, estás a punto de pasar frente a él, con el papel muy agarrado en la mano, aquel papel que dice: “número de la niña de la micro ….. 09-……” te diriges hacia la puerta …..y……. te bajas!!!! (noooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

Ya estando abajo te arrepientes de no haberle entregado el maldito papel… y piensas que perdiste una oportunidad de poder conocer al “amor de tu vida” (esto, se puede considerar como una exageración XD).


Moraleja:

Si alguien te atrae mucho, ya sea en la calle o en la micro, no dudes en dar tu teléfono (o mail o lo que quieras), de todas formas no pierdes absolutamente nada, lo peor que puede pasar es que esa persona no te llame, y de todas formas, “él se lo pierde” y simplemente sigues con tu vida, en una de esas, vuelves a ver a otra persona que te interese mucho más que el que viste antes XD

Etiquetas: , , , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


0 Comments: