miércoles, 5 de septiembre de 2007,20:36
Odio estar resfriada
¡¡¡¡¡Pasé Agosto!!!!!, sin embargo, durante los primeros días de Septiembre comencé a sentir síntomas de resfrío, como es natural en mí, no los consideré, ese fue mi gran error. El lunes, me levanté tempranísimo y salí con mi pelo mojado, como siempre, durante el transcurso del día, sentía que no me escuchaban (o que era yo quien no escucha), y sentía un pequeño malestar en la garganta, además sentía mis labios hinchados (eso me pasa cada vez que me resfrío) y odio eso, porque la boca se me ve muy gruesa y roja!! ¬¬, en la tarde llegué a mi casa y fue el “festival del estornudo”. El día martes fue peor, casi no me quedé a mi última clase por lo mal que me sentía, no podía estar más de 2 minutos sin un pedazo de papel higiénico en mi nariz (ese fue el “día del moco” XD) y tengo la nariz cocida igual que potito de guagua!!!

Hoy creí que amanecería mejor (me estaban amenazando con un tapsin caliente, así que tenía que estar bien, para no tomarlo)…. pero no!.... si hasta fui haciendo “show” en la micro, sentía seca la garganta y me molestaba, luego, no sé como eso desencadenó en un montón de lágrimas de mi ojo derecho y en clases me puse derechamente a llorar (fue igual que en la micro, sólo que ambos ojos XD).

De lo que me salvé fue de sentir el olor de las lacrimógenas el día de hoy (jejeje…. no sentí absolutamente nada ^^), pero me odiaré el resto de mi vida por no haber llevado cámara y sacarle foto a los pacos cuando entraron a la U!!!.... ¿se volverá a repetir esa escena?... no creo… es raro ver a casi todos los alumnos de la Usach en clases y ver pasar un gran numero de carabineros haciendo encerrona a los encapuchados, ver pasar el “zorrillo” por donde uno camina normalmente y ver como se llevan detenidas a personas que simplemente se querían refugiar (uno nunca sabe el razonamiento de los pacos, es decir “nos llevamos al que se mueva” o “nos llevamos sólo a los encapuchados” ¬¬) y al final ni sé si se llevaron a algún encapuchado ^^U

Por lo menos este resfriado ha tenido sus pro y sus contra, pero…. ya quiero volver a respirar por la nariz y no por la boca!!!!...tan simple como eso XD

Etiquetas: ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 7 de septiembre de 2007, 16:45, Blogger ::Vita::

    Hola!

    Waaa... odio los resfríos!! Yo por fin ahora estoy casi casi sanita del último que me atacó, que me duró más de dos semanas, y finalmente hasta con antibióticos tuve que andar.. snif...

    Suerte que no soy alérgica, así que la primavera al menos en ese aspeto no me jode, porque no hay nada peor que andar con los ojos llorosos-irritados y la nariz rota :S

    Cariños!