jueves, 23 de agosto de 2007,21:21
Cosas de la vida

Martes 21 de agosto, en la tarde, alrededor de las 6 de la tarde, regresando a mi casa, de repente una voz interrumpe mi trayecto habitual (no andaba con mi salvador mp3 que me abstrae de este mundo), era un chico un poco más alto que yo… y quizás un poco mayor en edad, tenía pinta de estudiante universitario, nunca lo había visto en mi vida. El hecho es que se produjo el siguiente dialogo:

Tipo: “Disculpa, ¿conoces a ese tipo que va allá?
Yo: -observando la dirección que indicaba su dedo, respondo- “no”
T: “es que ese tipo te venía siguiendo”
Y: -con cara de incrédula le digo- “¿de verdad?”
T: “si, yo me venía fijando en él, y se puso nervioso por eso cruzó. Así que ten más cuidado”
Y: “gracias” -le dije, no muy convencida-

La verdad, soy una persona bastante desconfiada, así que a pesar de que este tipo se haya acercado a mí de “buena gente”, mi desconfianza no disminuye, además quedé con algunas dudas, en fin.

Era verdad que no conocía al “supuesto” perseguidor, pero lo había visto, así que supongo que hicimos el mismo trayecto porque vivimos relativamente cerca. Además siempre, repito siempre, tengo cuidado con la persona que camine atrás mío, cuando ando sin mp3 me fijo en el ritmo de sus pasos (cuando camino sola, camino bastante rápido, por la costumbre de andar siempre atrasada XD), paso por lugares donde sé que hay gente, en la noche me fijo en las sombras de las personas, eso si…. nunca, doy vuelta para mirar hacia atrás (a no ser que me llamen y yo escuche ^^U), es una manía.

Cuando llegue a mi casa le conté a mi madre y me dijo “y el tipo que te habló se dio cuenta donde entraste?”…. yo me reí y le dije “no, me fijé para donde iba antes de entrar”... como se nota que me parezco a ella, tuvo la misma impresión que yo... al final terminé desconfiando más, del que me habló que del supuesto tipo que me seguía, en una de esas, él era un psicópata jajajaja, en fin, son cosas de la vida.









Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


0 Comments: