domingo, 19 de agosto de 2007,17:46
Escriba su epitafio
Fue inevitable que muchos esbozáramos una sonrisa frente a la “tarea” que nos daba el profesor de marketing: “escriban su epitafio, piensen que se van a morir como a los 80 años”. Esta tarea nació porque el profe estaba hablando de las metas y objetivos, por lo tanto quiere que escribamos las metas que pretendemos lograr a futuro, suponiendo que hemos cumplido la mayoría antes de morir.

Pero tengo un gran problema, tengo demasiadas metas y muuuuchooooos objetivos que quiero cumplir, y muchos de éstos, pueden ser “algo” difíciles de lograr, especialmente porque tengo la tendencia de hacer castillos en el aire, pero siempre me doy cuenta antes de dejarme llevar… por completo ^^U.

Volviendo al epitafio, no lo he podido hacer de manera coherente, es decir, en la realidad los epitafios son escritos por los familiares del difunto, y si es así, no hablan de los logros obtenidos laboralmente (a no ser que sea una persona extremadamente conocida), más bien hablan de cómo era la persona, de sus características, sus virtudes, etc (es increíble que cuando una persona se muere, lo único que el resto recuerda sus cosas buenas, es decir el que acaba de morir era prácticamente un “santo”)

Lo que me gustaría que dijera mi epitafio, sería algo así, como que fui una exitosa empresaria, que hizo muchas cosas, destacada por su esfuerzo en integrar a las personas con distintas discapacidades a “sus empresas” (si, desearía tener varias empresas… soy algo ambiciosa XD) y bla bla bla (en estos blas están incluida mis virtudes, obvio XD). Respecto al ámbito personal, que fui una buena madre y abuela, que me extrañaran, que siempre me recordaran con amor y bla bla bla.

Sinceramente creo que me cuesta hacer esto, porque, en realidad, aún no sé para donde va la micro!!!. Hay muy pocas veces que digo “me gusta esta carrera”, porque en realidad no lo siento de corazón, me gustaría que se me recordara, pero no por los logros laborales que podría llegar a tener, sino más bien por como soy como persona, con mis virtudes y mis defectos y que a pesar de todo eso, a las personas que compartieron conmigo les haya provocado algún momento de alegría, amor, apoyo, consuelo, compañía, etc… ya que cada una de esas personas han sido y serán importantes para mí ^^




Pd.: Encontré una pagina que habla sobre como hacer un epitafio, lástima que lo encontré ahora que termine de escribir esto XD, de todas formas lo dejo, me pareció divertido ^^

Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 20 de agosto de 2007, 21:43, Blogger [.!.Chio.!.]

    Jajaja! me acorde del epitafio del Marco "Marco Rodenas, Sigue descansando en paz" xDD
    jajaja..
    No recuerdo en que parte lei o si fue en clases que el profe nos comento "y si..."
    no se, me gustaria un epitafio algo asi como, "Gracias..por haber sido.."

    no se:S tonteras que se le ocurren a una xD
    ajaja
    bueno ese es mi aporte marketero jeje :p