miércoles, 15 de agosto de 2007,20:43
No más antojos!!

Desde el día del niño estaba con un antojo: comer torta. Obviamente se lo hice notar a mi familia, con la esperanza de que para tal día hubiese una torta en mi casa. Aunque es cierto ya no hay “niños” (habemos 2 semi adultos con alma de niñ@ [mi hno. y yo], más mi prima y mi papá...que se pueden considerar adultos con alma de niñ@), tengo sentenciada a mi familia, que para nosotros, el “día del niño” va ser el “día del hijo”, así por lo menos tengo la posibilidad de que me regalen algo o me hagan un cariñito con algo rico.


El hecho es que, la torta se desplazó y se desplazó, ayer cuando iba cerca de mi casa me encontré con mi madre, iba a comprar pan, así que la acompañé y me dijo. “ahora aprovechamos a comprar huevos para la torta” y yo la quedé mirando con cara de duda y me dijo: “si po, no dijimos que la íbamos a hacer hoy?"... yo no me acordaba de nada, sé que tengo mala memoria, pero no recordar que habíamos tenido esa conversación, me pareció mucho... al final, compramos los huevos y más tarde hicimos el bizcocho, mi madre se emocionó tanto que terminé haciendo hasta galletas!!! (y la verdad es que quedaron bien ricas ^^... no como las del “Tip Top” pero por ahí voy :P).


El problema fue hoy, cuando iba a rellenar y decorar la torta, le puse mucha leche a la crema chantilly (puse lo que decía el sobre ¬¬), así que la crema me quedó blanda y eso dañó todo mi “ego gastronómico”, y como tengo el gran defecto de ser demasiado perfeccionista, a medida que le iba poniendo la crema, menos me gustaba como quedaba la torta, al final hice lo que pude, la presentación no fue mi fuerte, pero en cuanto al sabor, quedó bastante rica, mi primo (que cocina muy bien), dijo que estaba rica, aunque es mi familiar, así puede que lo haya dicho para hacerme sentir bien ^^U.

Y desde hoy, he decidido no decir mis antojos, para que no me hagan cocinar de más!!, estoy en huelga! :P

Etiquetas: , ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


2 Comments:


  • At 17 de agosto de 2007, 11:25, Blogger ::Vita::

    Uf, no le pego mucho a las cosas dulces, pero desde que yo aprendí a hacer sushi me tienen de casera! :S Mi hermana chica me hincha millones con eso (le encanta) pero en lo único que me ayuda es a pelar paltas... snif...

    Saluditos!

    (mi ego gastronímico se fue al carajo la semana pasada porque traté de imitar unos rolls que vi en un restaurant y se me desarm´todo... snif)

     
  • At 18 de agosto de 2007, 21:41, Anonymous Anónimo

    en realidad, el comentario de tu primo no era muy objetivo XD, mi pregunta es ¿Por què no llego torta a la U???? q feo!!! q feo!!! como no le llevas a tus amigas queridas del alma un trozo de torta hecha por ti, snif ... q mal. Lo tendre presente XD. Y galletas tampoco llegaron, todo mal, mejor no sigo con el comentario pq no sé como terminará, esto me supera XD.

    Te cuidas!!

    Tschüss!!