Es común escuchar que para trascender (o para que te recuerden) en esta vida, hay que hacer tres cosas:
Obviamente no importa el orden en que se hagan. En mi caso
Plantar un árbol:
Nunca en mi vida he plantado un árbol!!, o a lo mejor si… aunque no creo que cuenten los cuescos de durazno (manzana o lo que sea) que uno tira a la tierra cuando no hay basurero cerca, con la “práctica” explicación de que es, para que crezca un arbolito.
Lo único que he plantado (teniendo conciencia de ello) han sido flores, tomates y zanahorias, de los cuales queda absolutamente nada en el patio de mi casa, las flores fueron desapareciendo, porque se puso más cemento, lo mismo pasó con los tomates y bueno, las zanahorias no duraron mucho porque apenas estaban buenas, las sacaba y me las comía (eran exquisitas), ahora hay menos plantas, pero esas las ha plantado mi mamá
Escribir un libro:
He escrito un libro (aunque era para el colegio, fue un libro al fin y al cabo), pero yo no lo tengo y los pocos vestigios de él están en alguna parte de este computador, y no tengo deseos de buscarlo. Además, en realidad no me gustó por eso nunca lo fui a buscar. Las tesis tampoco cuentan, no?, bueno la única tesis que he escrito fue grupal, así que no cuenta como si fuera de mi autoría.
Hoy en día tengo la idea de escribir nuevamente un libro, pero esta vez porque quiero, aunque mi principal problema es que no sé como empezar, tengo ideado ya algunos capítulos, pero el como enganchar al principio, eso es lo que me cuesta, así que ahí estoy con mi “proyecto de libro”.
Tener un hijo:
Este es un tema que me complica no es que no quiera tener un hijo, de hecho me gustaría mucho, pero es un tema que complica a cualquier mujer, porque se llega a un punto en que tiene que decidir entre “familia o carrera”, ya que es muy difícil la conciliación entre ambos temas.
Durante mi estancia en el colegio decía que a los 25 años iba a tener a mi primer hijo, porque quería ser mamá joven, hoy a los 22 y pensando que recién en dos años más voy a salir de mi carrera (si Dios quiere), me doy cuenta que fue muy ilusa mi idea de ser madre joven. De hecho puedo serlo, pero se me complicaría la vida, ya que si decidiera tener un hijo a los 25 recién llevaría 1 año trabajando y no podría mantener a mi hijo sola. Además para tener un hijo hay que tener muchas cosas resueltas en la vida, cosas que aún no hago, así que, el tercer punto, se pospone hasta nuevo aviso y trataré de hacer alguno de los otros dos.
Etiquetas: Reflexiones, Sólo yo
“PARA SER CAMPEON MUNDIAL HAY K SER MARICON, HIJO DE PUTA Y MAL NACIOOO ES DECIR ARGENTINOOOOOOOOOO, si no pasas esto a 15 de tus contactos no eres chileno o chilena DE CORAZONNNN, hay k tener sangre chcuhcetumareee,, hay k matar a ese árbitro culiaoooooooooooooo,,,, Pd: sin devolver!”
“vota por Arturo Vidal en http://www.fifa.com/ para que sea elegido el mejor futbolista de el mundial .. porfa va ganando un argentinoo por mucho porfaa . el orgullo Nacional .( LA WEA PA VOTAR SALE A LA DERECHA !” (Eso era cuando iba ganando el Argentino ahora va ganando Vidal, por lo menos cuando yo voté XD)
“Quéjate del árbitro acá http://es.fifa.com/contact/validate.htmx
Que corra como cadena” (si, dejé mi queja y en realidad fue muy extensa)
Como he visto en estos últimos minutos ni la FIFA conoce de ese slogan, la gran noticia de este momento son los disturbios que pasaron después del partido, que al parecer fueron provocados por los guardias, precisamente de la FIFA, esto es inaceptable!!! ¿Eso se llama organización? ¿Organización, es que le den shock eléctrico a uno de los dirigentes de una selección y a los jugadores? ¿Organización es que detengan a los jugadores y a la prensa para que no graben los maltratos del cual son victimas los deportistas chilenos? ¿Organización es que a un jugador le llegue una lacrimógena?¿organización es tener que esperar quizás hasta que hora hasta que la FIFA se pronuncie?
Jugadores chilenos fueron agredidos por policía canadiense (La tercera)
Policía canadiense golpea y detiene a jugadores chilenos (Emol)
¿Y donde quedó el juego limpio?... con estas situaciones dan muchas “ganas” de participar en un mundial de esta “magnitud”, “digno de imitación”. Tal como dice una amiga, “si eso es ser desarrollado, prefiero seguir siendo tercer mundista”
"Yo creo en la Roja, digan, lo que digan!!!!!!!!!!!!!!"
Etiquetas: Fútbol, Injusticia
Etiquetas: Mujer, Sexualidad