viernes, 6 de julio de 2007,21:42
¿Quién dijo que a las mujeres no les apasiona el fútbol?
El día domingo 1 de julio, alrededor de las 20 hrs, me disponía a comenzar ha estudiar microeconomía (después de haber terminado un trabajo), cuando noto que el televisor del living está prendido. Como estaba con las pilas puestas para estudiar no puse atención a lo que estaban dando, cuando me di cuenta que era fútbol y entonces pregunté “¿quien juega?” y mi papá contestó: “la rojita, y va ganando 1-0, en cambio la roja acaba de perder 0-3 contra Brasil”. Bueno después de eso me fui cerca de la estufa para estudiar, pero fue inevitable ver el partido, hasta ahí quedó mi estudio, al final…me grité todos los goles!!!.... y tiré una que otra “chuchá” a los canadienses.

Ayer, 5 de julio, pasadas las 22:20 hrs, me preparaba para seguir estudiando contabilidad, cuando comenzó el partido de la “Rojita” v/s Congo, en ese momento me dije “veo sólo hasta el primer gol, sin importar de quien sea”… pero, no pude evitarlo, lo vi completo!!!, me las sufrí todas, con esos goles que no llegaban, por esos negros “algo” salvajes para jugar, en fin… volví a gritar con los goles (sentía que era la única que estaba viendo el partido, hasta que llegó mi prima y gritamos juntas XD), si sigo así, el próximo domingo tampoco voy a estudiar mucho, tengo que ver si clasificamos como primero del grupo!! (XD)

Tanto ha sido, que me he estado aprendiendo los nombres de los jugadores jajajaja (eso si e raro), pero Sánchez, Vidangossy y Vidal, realmente la llevan, aunque hay muchos buenos jugadores, en el resto del equipo (se ven mejores que los de la “Roja”)

Por lo que me he dado cuenta, en verdad me gusta el fútbol!!!!, pero no me gustan los partidos de los equipos locales, prefiero mucho más los mundiales (aunque sea de la sub 20), es en esta época donde “florece” más mi fiebre futbolera y creo que si tuviera la oportunidad de ver, gran parte de los partidos de las ligas europeas, sería mucho más fanática (nunca tanto como la Andy, eso si). En fin, habrá que seguir a la “Rojita” hasta donde lleguen, si es hasta la final mucho mejor ^^



Etiquetas: ,

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


2 Comments:


  • At 6 de julio de 2007, 22:33, Anonymous Anónimo

    Jajajajajaja, ta wenisimo, pero yo no soy taaaaan fanatica 8-), bueno un poquito.... yaa mucho, ok lo acepto XD, pero es que es muy entretenido el futbol, uno se desahoga gritando, peleando con los jugadores del equipo contrario, con el arbitro y con todo lo que vaya contra del equipo favorito, es relajante y cuando ganan muy motivante, a mi siempre me sube el animo ver a mi equipo ganar, por muy mal que este, siempre un triunfo me sube el animo, y cuando tienes a alguien conocido del equipo contrario, uuf mucho mejor XD, aunque hay que aguantar cuando el equipo favorito pierde y a una a quien molestan, cosa q obvio nunca me ha pasado XD (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

    Ayer no pude ver el partido de la rojita U_U :'(, por estudiar, y de verdad q hubiese sido mas productivo ver el partido, pq nada de lo q estudie entro ¬¬, pero bueno. Totalmente de acuerdo contigo, los partidos de la rojita son mucho mejores de los de la adulta, y los mundiales son geniales, sale todo el patriotismo guardado XD y nada mas importa, es (creo yo) una de las pocas cosas en las que todo el pais esta unido, creo q por eso tbn el futbol es tan parte de nuestra sociedad.

    Como q me alargue, no sé si donde esto es muy angosto o si de verdad escribi mucho, pero bueno, son detalles.

    Yo tbn me sé casi el equipo completo de la rojita XD, es q es genial verlos jugar, son un equipo en todo el sentido de la palabra, todos luchan, todos defienden y por supuesto, todos atacan, es genial verlos jugar. No entiendo pq es tan raro ver q a una mujer le guste el futbol, bueno q se da mas en nuestro pais, pq en otros es de lo mas normal, soy tan globalizada XD.

    Bueno, sea como sea, sip, lo acepto soy una total seguidora y apasionada del futbol, no del local, pq no tengo como verlo y pq la verdad no me llama mucho, pero demas soy capaz de ver esas maratones de futbol, sobre todo cuando hay torneos continentales o mundiales, donde dan miles de partidos al dia, jejejejejeje.

    Yap, creo q ahora si lo dejo hasta aqui no mas, q tes re bien, y BIENVENIDA al club, ahora podre comentar con una mujer sobre futbol sin que quede con cara de "eh?" XD jajajajajajajajaja.

    Te cuidas!!

    Salut!

     
  • At 6 de julio de 2007, 23:10, Blogger [.!.Chio.!.]

    mmm creo que la andy nos gana lejos,si de facinacion por el futbol se trabta xD
    jajaj si,puedo decirlo tambien me gusta mucho el futbol pero siempre se me olvidan los nombre ^^U pero es que son todos iguales!! y ademas que en la pantalla de mi TV se ven muy chiquitos y no se cual es cual, pero de que grito los goles, lso gritos, ademas de que es muy buena terapia, sobretodo cuando estamos en periodo de pruebas
    ;)