domingo, 24 de junio de 2007,21:58
Austria
Y pensar que hace un tiempo escribí sobre mis deseos de viajar y hace unos días fui a buscar el formulario para postular a una beca para hacer una pasantía en Austria, por el primer semestre del próximo año. Esta pasantía se hace en una universidad que queda en Graz, relativamente cerca de Viena y a tres horas de una ciudad de Italia!!!!! (no puedo negar que eso fue lo que más me motivó XD)

Sin duda, la idea me pareció interesante, uno de los problemas es que todas las clases son en inglés y en realidad ese idioma no es mi fuerte, además hay que tener algunos conocimientos de alemán para poder manejarse por la ciudad; lo otro, es que el viaje depende de la beca que te den y me imagino que no es muy fácil conseguir el 100%.


Tengo el formulario en blanco, no le he hecho ni la más mínima raya, he pensado en ir a devolverlo así, auque sé que es cierto, que con postular no pierdo nada, en realidad ni siquiera me he puesto en el lugar de salir seleccionada (son sólo 4 cupos para la FAE y ya van más de 15 personas postulando), pero me da algo de flojera buscar TODOS los papeles para nada, quizás si tengo tiempo y ánimo durante esta semana, lo haré, si no, será para una próxima oportunidad en la cual me sienta más preparada (especialmente con el idioma) para enfrentar el desafío y con muchas probabilidades de ganar, ya que si no es así, en realidad no tiene gracia. En muchas ocasiones cansa mucho más, pelear por las causas perdidas que guardar las energías para una oportunidad más clara.

Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


1 Comments:


  • At 24 de junio de 2007, 23:52, Anonymous Anónimo

    Pues yo por lo menos ya no voi a postular, y no es por que no quiera si no que es por que no me da el promedio. asi que los semestres que vienen hare mi mayor esfuerzo para subir mis notas y hare los cursos que sean necesarios para aprender ingles y asi estar en condiciones de marcharme con beca o sin ella xD
    asi que con las puestas pilas termino este semestre
    He dicho
    Caso cerrado xD
    Cuidate fea chau