domingo, 27 de mayo de 2007,18:20
¿Por qué...
…cuando uno hace preguntas importantes a personas que fueron importantes, recibes respuestas que no te satisfacen?

…siento que en alguna ocasión pude haber hecho lo mismo, cuando me hicieron preguntas importantes?

…en el momento en que te contestan y no antes, uno se da cuenta que en realidad no fue importante para esa persona?

...fui el instrumento para hacerlo salir del “abismo anímico” (como él dijo) y al final de todo, la que quedó mal fui yo?

...nunca las cosas son reciprocas?

…aún pienso, en alguien que sé que no piensa en mí?

…aún están presentes, aquellos recuerdos que se guardan en la mente, en el corazón y en la piel?

… creí en potenciales promesas, si ni las verdaderas promesas alguna vez llegaron a cumplirse?

…fui tan ilusa?

…quise tanto a quien no lo merecía?

…soy tan perfeccionista que no soy capaz de perdonarme mis propios errores?

…cuesta despegarse del pasado?

…es tan fácil mentirse a si mismo?

…siento que en el último tiempo no he tomado las mejores decisiones?

…cuando uno trata de no hacerles daño a las personas que quiere, resulta todo lo contrario?

… hoy, me da tanto miedo un “te amo”?

…en muchas ocasiones me siento sola, estando rodeada de gente?

…siento que cada vez reprimo más lo que siento?

…me siento cada vez más abrumada por mi misma?

…siempre tengo que “meter las patas”?

…siento que a medida que estoy escribiendo me estoy desahogando un poco?

….nunca le dije a nadie de todo lo que sentía, sería por que me sentí muy tonta y no quería que el esto viera eso de mí?

…no me gusta que las personas que me rodean me vean como una persona débil?

…siento que me hacia falta esto, el saber que era lo que me estaba molestando?

…siento que debía haber dejado esto atrás hace tanto tiempo?

…siento que estoy mezclando tantas cosas?

…me cuesta tanto mantener el orden?

…siento que soy una potencial maniático depresiva?

…recién hoy estoy dejando esto atrás y no todas las otras veces que dije que lo haría?

…me faltó tanta fuerza de voluntad?

…me siento más aliviada?

…tengo que preguntarme tantas tonterías, si además casi nadie las lee?

…me tiene que preocupar si alguien lee o no, si esto fue creado por mi y para mí?

…nunca puedo escribir algo que me guste de verdad?

…últimamente no se me ocurre nada interesante?

…me interrumpen tanto?

…no termino luego con este post?

…ya me aburrí de escribir?

Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


2 Comments:


  • At 29 de mayo de 2007, 18:37, Blogger [.!.Chio.!.]

    no solo debes hacerte preguntas amiga gaby, si no que tambien debes buscar respuestas, si sigues juntando preguntas te volveras loca, debes encontrar respuesta a las que son mas facil de responder, o que de cierto modo asi lo parecen.
    no para buscar respuestas debes ser conformista ni mentirte,a lo mejor encontraste un tipo de respuesta que en para ti fue verdad y te dite cuenta que no lo era.

     
  • At 5 de junio de 2007, 16:02, Anonymous Anónimo

    no se si sea prudente meterme, despues de todo entre aqui por error... pero la pregunta que quizas te debas hacer es si vale la pena seguir asi pensando en que vales demasiado para demasiada gente... esas preguntas tambien me las hice alguna vez, pero la que te planteo me ayudo a ver que realmente valgo mas de lo que yo mismo pensaba...