martes, 27 de febrero de 2007,18:24
Cuando lo “no” importante, es importante.
Sinceramente creo que a todo el mundo le pasa, que lo que es importante para uno, para el otro no tiene valor, ya que “todo puede depender de la subjetividad el individuo o de la impresión que pueda otorgar el objeto” o algo así.

Hace unos días pinté mi pieza, obviamente para pintarla tenía que sacar, todo, pero TODO, lo que había dentro. Para mi “no” novedad, salieron muchas cosas que, con mi mamá, no sabíamos donde poner, de hecho, el hall del 2do piso quedó lleno de mis “cachureos”, que manera de tener cosas!, muchos de esos cachureos son recuerdos, de distintos momentos de mi vida que siempre he ido guardando, ¿porqué?, no sé. Y pensar que tengo hasta mi primera muñeca, mi primer peluche, etc. todo eso metido en algún lugar de esa pieza, para que decir los otros recuerdos, muchos de los dibujos que me han dado mis amigos, o esas “esculturas” hechas a la rápida por una amiga del colegio, hechas hasta con un cono de confort (seguramente alguna de las dos estaba resfriada y por eso el cono estaba a la mano), los “poemas triales” aquel invento, del cual sólo me quedó el recuerdo, porque no me quedé con alguna de las hojas de esos poemas conjuntos, pero siempre me acuerdo de ellos (y de un par de frases, al parecer no tengo tan mala memoria como creía XD) , las cartas que me han escrito, que cada vez que las encuentro, las leo, hay algunas que hasta me han hecho llorar, una hoja seca de la primera vez que salí con un par de amigos, una flor del cerro Sta. Lucía un día en que me junté con otro amigo, en fin, muchas cosas.

Como tenía tantas cosas, consideradas cachureos o que quizás, por la edad ya no deberían estar en mi pieza, había decidido deshacerme de algunas cosas, como las muñecas o lo peluches, pero mi mamá, siempre con la idea de un futuro llena de nietos, no quiso que regalara mis cosas, por que “otra persona no tendría el cuidado que tu tienes con tus cosas, además es mejor que estas cosas, si encuentran su fin, que sea con tus hijos”. No puedo negar que puede ser un lindo sueño de mi mamá, pero falta mucho para los nietos!. En fin, al final del día, decidí que me quedaría con todos esos cachureos, no sólo por lo que me dijo mi mamá, sino también por mi dificultad de separarme de las cosas a las cuales he tomado aprecio. Así que esas cosas que parecen no ser importantes para el resto y que “si” lo son para mí, se van a quedar en mi pieza, para seguir atesorando el sentimiento con el que fueron, buscados, elegidos y finalmente regalados o con el sentimiento con el cual fue recibido, la forma, el momento o el lugar en que llegaron a mis manos y de la persona de la cual provino.


Etiquetas:

 
posted by *~ Yomi ~ * | Permalink |


2 Comments:


  • At 1 de marzo de 2007, 11:42, Anonymous Anónimo

    JAJAJA INCREÌBLE XD pero pasa...yo tb tengo muchos cachureos en mi pieza y cuando tuvimos que pintar pensè lo mismo que tù, cada una de las cosas de las que me iba a deshacer tenìa un significado, algunas un significado màs fuerte que otras, incluso tenìa guardadas las clàsicas "obras de arte" de mi hermana guardadas en una carpeta.
    Nunca tuve la oportunidad de decirte, pero la chapita de kurapika ke te di alguna vez, a pesar de estar un poco rayada y todo, decidì dàrtela a tì porque era la chapa que te gustaba XD, siempre la mirabas y decìas k la ibas a robar xD y yo dije "què mejor que quede en manos de ella"
    Las cosas que a simple vista para algunos parecen no tener importancia, si la tienen para nosotros porque albergan una serie de sentimientos y recuerdos tras ellas, y es increìble como te hacen revivir momentos, con ciertas personas que quizàs ahora no compartan contigo.
    A mi tambièn me han hecho llorar algunos objetos y me pregunto "¿ Por què las cosas no seràn como antes?" y me gustarìa volver atràs apra solucionar varias cosas pero no se puede llorar sobre la leche derramada.. hay k seguir adelante no màs ^^. Igual puedes atesorar recuerditos en un lugar especial ^^ sin necesidad de tenerlos en tu pieza no?
    besitos amiga
    xd me fui en la vola xDDD
    cuidate ^^

     
  • At 1 de marzo de 2007, 21:23, Blogger [.!.Chio.!.]

    mongona fea!!